D. Pedro de Soutomaior

42515
9,10 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de entre 6 y 8 días

D. Pedro de Soutomaior

No te vamos a contar historias del vino, D. Pedro de Soutomaior. Que si sabe a frutos tropicales, piña ni nada de eso...

Lo mejor es que lo pruebes y nos cuentes lo que te ha parecido!

Descripción

El descorche y primera copa, de este vino te podría decir que aparece como un vino equilibrado, con una irisación  color dorado, con mucha intensidad y bonito brillo. Colores limón juveniles y de buena presencia estética.

Intensidad odorífera con  añoranzas de fruta blanca madura y piña. Algunos guiños a lavanda  y  flores de azahar, con predominancia balsámica que me recuerda a la piña.

En la boca, me deja centelleos de frescura en la entrada. Buena acidez y una nota golosa de limón que le da elegancia, robustez y duración. . Suaves notas crujientes que anuncian lozanía y saber estar.

En la vía retronasal; piña y  limón, frutillas  blancas y sensaciones a heno,  con un base balsámica bien integrada que  prolonga la expresión del conjunto.

Como me imagino que te ha entrado por un oído y te ha salido por el otro, lo mejor es que lo pruebes y nos cuentes lo que te ha parecido!

Detalles del producto

Tipo de uva
Albariño
Crianza
si crianza
Botella
750 ML
Bodega
Adegas Galegas
Tipo de vino
Blanco
Añada
2019

Reviews

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.